Lo Último

.

.

sábado, 14 de mayo de 2011

Madre de Gustavo Cerati: Estamos seguros de que nos escucha

Al cumplirse un año desde que el cantante argentino Gustavo Cerati ingresara a un hospital tras un accidente cerebrovascular, Lilian Clark, madre del músico, aún mantiene las esperanzas de verlo despertar.

Ella lo acompaña todos los días y le demuestra su apoyo, pues está segura que él la escucha.

“Le hablo, hasta le canto el arrorró… Gustavo me va a querer matar cuando se despierte. Permanentemente le leo cartas, cuando los fans le escriben (…) Le leo todo, no tengo ya dónde guardar ese movimiento religioso que ha generado Gustavo. Porque en el fondo es un movimiento religioso. Tengo estampitas, rosarios, cartas, cuadros, y siempre con las palabras "te esperamos, vas a volver", precisó al diario La Tercera.

Esta semana, la familia publicó el informe médico del 10 de mayo, en el que se detalla que “continúa internado en la Clínica Alcla encontrándose clínicamente estable, sin cambios neurológicos, con adecuados parámetros nutricionales y sin intercurrencias agudas, persistiendo con asistencia respiratoria mecánica”.

“Los médicos, que son de una gran apertura mental, nos dicen que nosotros, que estamos todos los días con él, observemos ciertas manifestaciones de Gustavo. Por ejemplo, yo lo puedo saludar y él me agarra la mano (…) Estamos seguros de que nos escucha (…) Gustavo va a salir”, añadió.

No hay comentarios: