Lo Último

.

.

sábado, 14 de mayo de 2011

Manchester United empata 1-1 con Blackburn y se corona campeón

El Manchester United se coronó del título de la Premier League al empatar a un gol por lado ante el Blackburn Rovers a una fecha para la conclusión de este torneo.

La escuadra local, Blackburn, rompió la paridad al minuto 20 gracias a la anotación de Emerton. En ese momento se pensó que la respuesta del United llegaría casi de inmediato, pues de por medio estaba el título del campeonato.

Sin embargo, la espera se hizo larga y angustiosa. Recién en el minuto 73 el elenco de Alex Ferguson pudo festejar porque llegó el tanto de la paridad gracias a la ejecución de tiro penal de Wayne Rooney.

Con este resultado parcial la escuadra de los ‘Diablos rojos’ ya era campeón, solo era cuestión de minutos para dar la vuelta olímpica.

Cuando se tocó el pitazo final todos los jugadores del Manchester United se mezclaron entre abrazos y felicitaciones, porque habían logrado un nuevo título, que los  "encarrila" para buscar la corona de la Liga de Campeones el próximo 28 de mayo ante el Barcelona en Wembley

No hay comentarios: