Lo Último

.

.

sábado, 14 de mayo de 2011

“Misión Vivienda no es más que una fiesta electoral”

Dennis Fernández, diputada a la Asamblea Nacional por el estado Cojedes, aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), actualmente se prepara para planificar estrategias y hacer seguimiento de lo que será el Plan Misión Vivienda, todo esto a fin que se cumpla como debe ser y que verdaderamente se beneficien quienes lo ameriten.

En este sentido, refirió que el plan deja mucho que decir, ya que el Gobierno durante 12 años de gestión no tiene el conocimiento de cuántas familias existen sin una casa digna y que están en condiciones de inasistencia, “pero no conforme con esto, no tiene idea de cuantas personas quedaron damnificadas en Vargas y mucho menos la cantidad de ciudadanos que fueron afectados en el 2010 por las fuertes”.

Para la entrevistada, es lamentable que el Gobierno no sepa el déficit habitacional, pues a través de alcaldías y gobernaciones pudieron haberlo hecho desde hace mucho tiempo y tener una estadística. “Este nuevo plan, no es más que una fiesta electorera para ofrecer solución al pueblo”.

Finalmente, refirió que si en 12 años no tuvieron la capacidad de realizar un censo, mucho menos lo van a lograr en uno o dos meses, “qué ha hecho el Gobierno con todas las estadísticas que año a año llevan, o no las tienen o simplemente durante todo este tiempo no le han prestado el mínimo interés al caso, por esta razón, nosotros decimos que esto no es más que una oferta electoral que engaña una vez más al pueblo”.





No hay comentarios: