Lo Último

.

.

sábado, 14 de mayo de 2011

MINUTO A MINUTO

Venezuela andaba mal, pero a doce años ahora está peor

“Antes de la irrupción de Hugo Chávez en la escena nacional, Venezuela andaba mal, pero a doce años de su gobierno ahora está peor”, afirmó el dirigente político de Un Nuevo Tiempo (UNT), Enrique Ochoa Antich. La información se dio a conocer a través de una nota de prensa del partido. 

Frente al nutrido auditorio que le acompañó en la casa de la cultura de Pampatar, Ochoa Antich bautizó su libro en la región, amadrinado por la alcaldesa de Maneiro, Darvelis de Avila.

Presentes personalidades de la vida política, entre ellos el diputado Orlando Avila, los dirigentes de UNT Nicola Penna y Manuel Narvaéz, el concejal Alberto Núñez; periodistas y representantes de instituciones públicas y privadas.

Dijo Ochoa Antich que espera que su libro sirva de reflexión a la generación de políticos que se están formando en Venezuela, en su mayoría muy jóvenes cuando Chávez aparece como figura, para que no se cometan los mismos errores del pasado.

“Mucho menos a partir del 2012, cuando contaremos con un nuevo Presidente, que seguramente será respetuoso de la democracia y de sus instituciones, así como de la sana separación entre partido de gobierno y estado, porque actualmente, por ejemplo, la Fuerza Armada es una especie de milicia privada del oficialismo y PDVSA la caja fuerte del chavismo”, afirmó.
Tomada de El Nacional

No hay comentarios: