Lo Último

.

.

sábado, 14 de mayo de 2011

DEPORTES

Venus Williams se une a la retirada de su hermana Serena en Roland Garros 

La tenista estadounidense Venus Williams se unió a la retirada de su hermana Serena en el Abierto de tenis de Francia de Roland Garros debido a una lesión, afirmó este sábado su agente.

Venus, de 30 años y siete veces campeona del torneo galo, lleva sin disputar un encuentro desde enero, cuando cayó eliminada en la tercera ronda del Abierto de Australia por molestias musculares.

Un problema en la rodilla permitió jugar a Venus solamente un torneo en la segunda mitad del 2010, pero pudo terminar entre las cinco primeras del ránking de la WTA.

Venus, que se encuentra actualmente en el número 19, lleva sin ganar un Grand Slam desde que consiguiera el Wimbledon por quinta vez en 2008.

Por su parte, Serena, ex número uno mundial de la WTA, anunció oficialmente el jueves que no disputará el Roland-Garros debido a una embolia pulmonar y un corte muy profundo en un pie.

La californiana, quien fuera N.1 mundial durante 123 semanas, ganadora de 13 torneos del Grand Slam, no juega desde que ganara Wimbledon el año pasado.

Quien también confirmó su ausencia es la rusa Dinara Safina, lesionada en la espalda.

No hay comentarios: