Lo Último

.

.

sábado, 14 de mayo de 2011

Todo preparado para el concurso de pintura “Cojedes Multicolor 2011”

Con la participación de los alumnos de tres niveles de educación básica de todo el estaco Cojedes, el próximo viernes 3 de junio, se realizará en esta ciudad, la tercera edición del concurso de pintura “Cojedes Multicolor 2011”, organizado por la Fundación regional El Niño Simón.

La actividad planificada tendrá lugar en las instalaciones de la galería del Instituto de Cultura del Estado Cojedes (ICEC), donde estarán exponiendo diversas obras que se reciban de las escuelas que deseen participar.

Según información de Rafael Ramos, presidente de la mencionada Fundación, dijo que el tema de las pinturas es libre, sin embargo, hizo énfasis en que se tomará en cuenta el Bicentenario, la conservación del ambiente, la flora y la fauna.

Explicó que los niveles de educación que participaran serán preescolares, primarias y especiales, además que las características de las obras serán las siguientes: deben ser plasmadas en cartulina sencilla, con medidas de 48x66 centímetros y tienen que ser consignadas ante la dirección de programas de Fundación El Niño Simón Cojedes, a partir del 23 y hasta el 27 de los corrientes.

Las obras serán evaluadas por expertos cultores conocedores de la materia y serán premiados los tres primeros lugares en cada nivel, con regalos especiales para los alumnos o alumnas ganadores, el mismo día 3, pero los cuadros quedarán en la galería para que el público pueda admirarlos.







.

No hay comentarios: