Lo Último

.

.

domingo, 26 de junio de 2011

Adán Chávez: “A la Revolución Bolivariana nada ni nadie la detendrá”

El gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, destacó este domingo que la Revolución Bolivariana nada ni nadie la detendrá, durante su participación en el encuentro de los equipos políticos parroquiales y municipales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de la región 1, que se lleva a cabo en esta entidad llanera.

Tras expresar su agradecimiento al pueblo venezolano que hoy se une en un sentimiento de oración para pedir por la salud de su hermano y presidente de la República, Hugo Chávez Frías, el mandatario señaló que ahora el PSUV deberá convertirse en una estructura estable en lo político y en lo territorial.

“El partido fortaleciendo la gestión en lo local para seguir derrotando a los representantes de la vieja cultura de hacer política y acelerar la construcción de la nueva sociedad protagónica y participativa, la sociedad socialista que vamos logrando”, sostuvo Chávez.

Añadió que los militantes del partido deben asumir el compromiso de luchar contra la injusticia, la exclusión y para impulsar nuevas formas de organización que garanticen la mayor suma de felicidad posible al pueblo venezolano.

Además, Adán Chávez refirió que de acuerdo a los estatutos del partido se hace indispensable ser críticos y autocríticos para combatir las amenazas que enfrenta la Revolución como la guerra de la cuarta generación y para derrotar el sectarismo en las filas del PSUV.

(Correo del Orinoco)