Lo Último

.

.

domingo, 26 de junio de 2011

Esta semana serán entregados 800 financiamientos a productores de Táchira

Un total de 800 financiamientos será entregado esta semana a los campesinos y productores inscritos en la Misión AgroVenezuela, impulsada por el Gobierno Nacional para garantizar la soberanía alimentaria en el país, informó en días pasados el ministro para la Agricultura y Tierras, Juan Carlos Loyo.

El pasado 24 de junio el ministro visitó la ciudad de El Vigía, en el estado Mérida, para hacer entrega de más de 400 financiamientos a productoras y productores de vegetales de la entidad andina.

En esa oportunidad, Loyo mencionó los avances de la Misión AgroVenezuela, que hasta la fecha ha entregado 4.500 financiamientos en el estado Mérida, lo que supone un aporte 157 millones de bolívares para el estado andino; y que ya son más de 92 mil productores a nivel nacional los beneficiados con la misión.

La Misión AgroVenezuela arrancó el 29 de enero con el Registro Nacional de Productores y su propósito fundamental es fortalecer la producción nacional de alimentos, mediante el suministro de apoyo técnico, financiero y logístico a pequeños, medianos y grandes productores.

(Correo del Orinoco)