Lo Último

.

.

domingo, 26 de junio de 2011

Incautan casi 26 toneladas de fertilizantes usados presuntamente para procesar droga

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la subdelegación Puerto Ayacucho, estado Amazonas, decomisaron 25,95 toneladas de fertilizantes que presuntamente eran utilizados para el procesamiento de droga.

 La incautación se realizó en el fundo Buenos Aires, ubicado cerca de la localidad de Puerto Páez, municipio Pedro Camejo del estado Apure.

El director del CICPC, comisario general Wilmer Flores Trosel, informó que el decomiso se realizó gracias a una llamada anónima.

Los fertilizantes se encontraban en el interior de 519 sacos de 50 kilogramos cada uno, para un total de 25.950 kg., detalló el CICPC en una nota de prensa

También se decomisaron dos escopetas calibre 16 y un rifle calibre 22 mm.

En el procedimiento resultaron detenidas cuatro personas sindicadas de pertenecer a una banda delictiva.
Los detenidos quedaron identificados como Pablo Vicente Cardoza Cadena, de 41 años de edad; José Ovidio Delgado, de 37 años; Carmen Yelitza Esqueda de Cardoza, de 30 años; y José Inés Cardoza Ruiz, de 23 años de edad.

Estas personas fueron puestas a la orden de la Fiscalía Decimoquinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Apure.
(VTV/AVN)