Lo Último

.

.

domingo, 26 de junio de 2011

Castro Soteldo promete trabajar para garantizar el triunfo de Hugo Chávez en 2012

AVN .- “Vamos a trabajar para que en los estados llaneros se consolide una gran fuerza imbatible para garantizar el triunfo del presidente de la República, Hugo Chávez, en el 2012, y para continuar la construcción del socialismo”, expresó el Gobernador del estado Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo.

Dicha afirmación la hizo durante el encuentro de equipos municipales y parroquiales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) región 1, que se realiza en el estado Barinas.

En cuanto a los equipos políticos del PSUV, el mandatario regional indicó que se ha trabajado en el fortalecimiento de las unidades de patrullas (sectoriales, laborales y comunales).

“Estamos trabajando en todo lo que es la organización del Poder Comunal en las bases de patrullas, pero más allá de ello, en la consolidación de los grandes frentes sociales, para incorporar a quienes no han militado en ningún partido o que militan dispersos”, dijo.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Francisco Torrealba, manifestó que “estamos dando una manifestación de alegría y de identificación patriótica y de compromiso con la Revolución. Esta gran participación confirma nuestra disposición a seguir haciendo los aportes para que se profundice el socialismo”.

El acto contó con la participación de Hugo de los Reyes Chávez y Elena Frías de Chávez, padres del Jefe de Estado venezolano.

En estos encuentros, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) busca conformar las comisiones de trabajo que se encargarán de la organización política, de cara a las elecciones previstas para el año 2012.