Lo Último

.

.

domingo, 26 de junio de 2011

Shakira desmiente rumores de embarazo

Durante la realización de un concierto en Alemania, la barranquillera desmintió que estuviese embarazada del futbolista Gerard Piqué como se ha venido especulando durante los últimos días.

Según reseña el sitio Web 20minutos.es, la interprete de “Loca” desmintió las presuntas especulaciones sobre un supuesto embarazo, a mitad de un concierto que ofreció la barranquillera en Alemania.

Durante las aseveraciones ofrecidas por la cantante, quien aseguró que no está embarazada y que tampoco planea estarlo, Shakira aprovechó el momento para subir la camiseta que llevaba puesta y a su vez mostrar su delgada figura, mientras les decia a sus fans: “No estoy embarazada y por ahora no está en mis planes”.

Los rumores de embarazo empezaron a rodar, luego de que la colombiana, comenzará a protagonizar constantes retrasos en casi todos los conciertos que ha ofrecido durante los últimos días. Igualmente muchos aseguran que Shakira no se ha sentido muy bien de salud, y que en varias oportunidades a presentado mareos antes de subir al escenario.

Sin embargo, la cantante confesó que su retraso durante el show de Ginebra había sido generado por problemas técnicos, y no porque no se encontrase en buen estado de salud.

Recientemente la cantante y el defensa del club Barcelona fueron captados en Grecia disfrutando de unas románticas vacaciones en la isla Mykonos, donde se demostraron mucho afecto.