Lo Último

.

.

martes, 7 de junio de 2011

Designada Isis Ochoa como Presidenta de Fundacredesa

La Presidencia de la República nombró a Isis Ochoa, actual ministra para las Comunas, como presidenta de la Fundación Centro de Estudios Biológicos sobre Crecimiento y Desarrollo de la Población Venezolana (Fundacredesa), según decreto presidencial N° 8.262, publicado en la Gaceta Oficial N° 39.689, con fecha del lunes 6 de junio de 2011.

La norma explica que la nueva directiva impulsará estudios multidisciplinarios e integrales, con el objeto de desarrollar patrones de referencia nacional en el área de crecimiento y desarrollo humano, que permitan generar información clave para el diseño de políticas y programas orientados a mejorar las condiciones de vida de la población.

Por otra parte, en la Gaceta Oficial antes referida, fue publicado el decreto presidencial N° 8.263, mediante el cual se designa a Carlos Alberto Osorio Zambrano como presidente encargado de la Corporación de abastecimiento y Servicios Agrícolas, S.A. (La Casa, S.A.).

Osorio, quien se desempeña actualmente como ministro del Poder Popular para la Alimentación y presidente de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), será juramentado como presidente de La Casa, S.A. por el vicepresidente de la República, Elías Jaua.

(Correo del Orinoco)