Lo Último

.

.

martes, 7 de junio de 2011

INTT inauguró en Caricuao sistema en línea para agilizar Registro Nacional Vehicular

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) inauguró este martes el Sistema en Línea en la Oficina Regional de Caricuao, Caracas, con una novedosa plataforma tecnológica que permitirá optimizar los procesos del Registro Nacional Vehicular.

La inauguración estuvo a cargo del Comisario General Jesús Urbina Fernández, Presidente del INTT, quien explicó que a partir de este martes la sede cuenta con ocho taquillas, de las cuales siete son en línea, lo que permitirá atender diariamente a más de 350 personas.

Indicó que los usuarios con vehículos particulares, motocicletas, transporte público y vehículos de carga tendrán la oportunidad de obtener su registro original de vehículo, duplicado del título de propiedad, liberación de reserva de dominio, matriculación, traspaso, expedición y renovación de licencias para conducir, corrección de títulos y cambios de características de vehículos, en tan sólo 20 minutos.

"Gracias al Sistema en Linea en sólo 20 minutos el INTT Caricuao le pondrá brindar a los usuarios una respuesta oportuna, eficaz e inmediata a los trámites que desean realizar evitando el contratiempo y la espera", expresó.

Informó que el Gobierno Nacional realizó una inversión de 1.000.000 de bolívares para realizar la instalación del sistema en línea en la sede de Caricuao.

La señora María González comentó que con la implementación del sistema en línea sólo tardo 25 minutos en renovar su licencia.

"Es un sistema maravilloso, todo es más rápido, ya no tenemos que hacer tanta cola. Con este sistema ya los venezolanos no tenemos que madrugar", dijo.

Por su parte, el señor Javier Pérez pidió a las autoridades del INTT que sigan impulsando este sistema en todo el país.

"Es un sistema maravilloso, agiliza la renovación de Licencias de Conducir, Corrección de títulos, entre otros trámites, por eso pedimos a las autoridades del INTT que lo implemente en todo el país. Es un sistema eficiente", expresó.

Este sistema en línea funciona en 19 oficinas regionales del país, entre ellas se encuentran: la de San Juan de Los Morros y Valle de La Pascua (Guárico); Tucupita (Delta Amacuro); Coro (Falcón) y Caricuao (Distrito Capital).

(VTV/AVN)