Lo Último

.

.

martes, 7 de junio de 2011

Declara día no laborable en 3 municipios de Anzoátegui por encuentro amistoso España-Venezuela

El gobernador del estado Anzoátegui Tareck William Saab informó que en la entidad ya está todo listo para el encuentro amistoso de fútbol entre Venezuela y España, que se realizará en Puerto La Cruz.

“La mesa está servida para que el día de hoy Venezuela y en especial el estado Anzoátegui haga historia, al medirse a un equipo campeón del fútbol mundial como es la selección española”, indicó Saab en un contacto telefónico al programa Toda Venezuela de VTV.

El gobernador recordó que el patido está previsto para las 4:00 de la tarde, sin embargo informó que las puertas del estadio se abrirán a los fanáticos desde las 10:00 a.m.

Indicó que este martes fue decretado como feriado regional para que la fanaticada pueda disfrutar del encuentro deportivo en los municipios Sotillo, Bolívar y Urbaneja.

Señaló que la avenida Jorge Rodríguez estará cerrada en ambos sentidos, como parte del plan de seguridad desplegado por el Dibise, donde participará la Guardia Nacional, cuerpos policiales, bomberos y Protección Civil.