Lo Último

.

.

martes, 7 de junio de 2011

Presidente de Copei: “La oposición debe presentar una propuesta de construcción de viviendas”

El presidente de Copei, Roberto Henríquez, expresó que la oposición tiene que presentar una propuesta seria de construcción de viviendas en contraparte a la del Presidente de la República.

Para el dirigente opositor, la promesa del primer mandatario nacional carece de orden, pues “anuncia un plan vivienda y lo que se le ocurre es ir a construir plantas de cemento en otros países (…) en vez de modernizar la parte de insumos de construcción en Venezuela”.

Durante una participación que tuvo en el programa “Aló Ciudadano” de Globovisión, Henríquez dijo que se trata de una esperanza que no se concretará por ser simplemente otra mentira más del Gobierno.

“Quienes queremos hacer alternativa debemos anunciar en cuánto tiempo y cómo vamos a hacer para construir viviendas”, destacó.

Apuntó que la oposición está haciendo un trabajo “aguas adentro”, y que “no siempre es lo que aparece en televisión, pero sí todo el proceso de trabajo que se está haciendo”:

“Hace poco fuimos a la toma de Barinas, un trabajo intenso en todos los municipios para construir una oferta que el país quiere ver”, añadió.