Lo Último

.

.

domingo, 10 de julio de 2011

Avanza recuperación de la vía Valle – Coche

Desde el Kilómetro 1 de la autopista Valle Coche, el ministro del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés, manifestó que se ha estado trabajando por más de 72 horas en el primer kilómetro de la Autopista Regional del Centro.

“El plan que se había coordinado lamentablemente no se ha podido concretar porque el día de ayer las lluvias no permitieron insertar el tubo, por lo que era imposible realizar las labores de achique” manifestó el ministro.

Asimismo, Garcés resaltó que han cambiado la estrategia de operación “colocando otro tipo de material de relleno que permita compactar de manera mas rápida y esperamos prontamente poder insertar el tubo, el cual tiene mayores dimensiones”.

De igual manera, reiteró que es prematuro poder establecer algún avance general de la obra, “esperamos aproximadamente a las 6:00 de la tarde poder dar un parte completo acerca de las obras que aquí se realizarán durante el día y así decir con certeza cual es el escenario parea mañana y establecer cuales serían las opciones de transito y las de apertura de esta vía” puntualizó.

Francisco Garcés señaló que cerca de 35 a 50 personas se mantienen trabajando las 24 horas del día en diferentes turnos para solventar esta falla y así poder entregar la vía lo antes posible.