Lo Último

.

.

domingo, 10 de julio de 2011

Profesor Jirafales dedica palabras a Facundo Cabral en Facebook

La inmortal letra de la canción de Facundo Cabral, ‘Cada mañana es una buena noticia’, fueron la fuente de inspiración para Rubén Aguirre -también conocido como el Profesor Jirafales-, en un emotivo post que compartió en su cuenta oficial en Facebook.

“Cada mañana es una buena noticia, cada niño que nace es una buena noticia, cada hombre justo es una buena noticia, cada cantor es una buena noticia, porque cada cantor, es un soldado menos”, escribió el mexicano, “en memoria del gran Facundo”.

El mensaje causó gran impacto entre los fanáticos de la red, horas después de conocerse que Cabral fue asesinado a tiros por unos desconocidos cuando se dirigía hacia el aeropuerto internacional La Aurora.

“Fue una gran pérdida, que pena que pasen estas cosas… Hermosas palabras… Muy triste todo y muy lindo lo que escribió, profesor… por cada maestro en este mundo hay miles de ciudadanos con valores, con conciencia social y con visión de futuro”, citan algunos de los más de 400 comentarios en Facebook que acompañan al post.


PRI