Lo Último

.

.

domingo, 10 de julio de 2011

Garcés: en 24 horas estará restablecido el tránsito en la autopista Valle-Coche

El Ministerio de Transporte y Comunicación, Francisco Garcés, informó que para los trabajos que se realizan en el autopista Valle - Coche fueron necesarias 20 horas adicionales de trabajo. Sin embargo, aclaró que dentro de las próximas 24 horas, es decir, para el lunes luego de las 8 de la noches, es posible que el tránsito por esa arteria vial esté restablecido.

Garcés añadió que se ha insertado una tubería metálica para conectar a la alcantarilla que sufrió la afectación e indicó que para el procedimiento las condiciones están dadas.

Destacó que no se va a impedir el tráfico de vehículos y exhortó a los habitantes que utilizan la vía a buscar en horas de la mañana posibilidades de acceso. Especificó que los habitantes de Los Valles del Tuy y Los Altos Mirandinos podrían utlizar el sistema de trenes para trasladarse a Caracas.

El ministro de Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés, señaló que el colapso de la alcantarilla obedece a la acción corrosiva por el paso del tiempo, y para ello se está realizando una conexión en las tuberías que además incluye la estabilización del terreno y posterior asfaltado.

Para facilitar el traslado de los conductores se ha habilitado una vía de contraflujo en la autopista Valle-Coche, así como la ruta interna por Fuerte Tiuna para aquellos conductores que deseen entrar a la ciudad desde el Occidente.