Lo Último

.

.

domingo, 10 de julio de 2011

Encontrado sin vida cuerpo del médico cojedeño Camperos

Desde el pasado sábado 2 de julio estaba desaparecido el reconocido médico Nicolas Camperos, pediatra de la región cojedeña, quien infortunadamente fue encontrado sin vida y en avanzado estado de descomposición en una playa del estado Falcón.

A través de medios de comunicación de la zona, se conoció que el pasado viernes en horas de la tarde fue localizado el cuerpo sin vida del profesional de la medicina, por Vigilantes de la Estación Costera de Morrocoy y de la Guardia Nacional.

El hallazgo fue justamente en Playa Norte, frente al sector Boca Grande del Parque Nacional Morrocoy. El hoy occiso de 68 años de edad poseía todas sus pertenencias y su respectiva identificación.

El cuerpo de Camperos fue trasladado hasta el muelle marítimo del sector de Agua Salobre. En el embarcadero se apersonaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la unidad forense del Hospital Dr. Lino Arévalo de Tucacas.