Lo Último

.

.

domingo, 10 de julio de 2011

Raúl Fernández: Chile es el clásico rival y siempre queremos ganarles

Raúl Fernández confesó que espera con ansias el compromiso del próximo martes en Mendoza ante el seleccionado chileno correspondiente a la tercera jornada del Grupo C de la Copa América.

"Chile es el clásico rival y siempre vamos a querer ganarle, no hay favoritos aquí", apuntó el jugador al término del entrenamiento de Perú en la cancha del estadio Godoy Cruz.

"Supermán" es consciente que la afición sureña hará sentir local a su escuadra, pero dice sentirse preparado para soportar la presión.

"Obviamente va a haber más hinchada de Chile y esto nos va a servir como preparación para las eliminatorias, cuando vayamos (a Santiago) así va a ser el ambiente, bien cargado, hostil", acotó.

El portero, que jugará después de la Copa América en el Niza francés, remarcó que Chile "tiene un buen plantel" con buen juego colectivo y "viene haciendo las cosas bien" en el torneo.

"Me parece que va a ser un partido muy duro", dijo Fernández tras destacar el triunfo de 1-0 obtenido por el representativo patrio sobre México.

RPP/EFE