Lo Último

.

.

domingo, 10 de julio de 2011

Estudiantes de Gestión Social pintaron mural conmemorativo a ruta Bicentenaria

Una toma cultural en la comunidad de Pueblo Nuevo, específicamente en la avenida Sucre, realizaron estudiantes del noveno semestre de Gestión Social de la aldea Bolivariana “José Laurencio Silva”, quienes pintaron un mural conmemorativo a la ruta Bicentenaria por los 200 años de la firma de la independencia de Venezuela.

Para la elaboración del creativo diseño, que tiene como objetivo ofrecer a la ciudadanía espacios diferentes llenos de forma y colorido, los jóvenes de la Universidad Bolivariana de Venezuela contaron con la colaboración de los artistas plásticos Antonio Chávez y Juan Esqueda, así como con los profesores América Tortolero y José Sandoval.

En el evento sociocultural contó con la actuación de los diablitos danzantes de Tinaquillo y el equipo regional del Ministerio del Poder Popular para la Cultura que hizo entrega de material impreso entre los presentes. Como invitados especiales estuvieron la coordinadora de la aldea profesora Miriam Méndez y José Miguel Aular, coordinador regional de la UBV así como el artistas Ansermo Morales y la comunidad en general.