Lo Último

.

.

domingo, 10 de julio de 2011

El kirchnerismo celebró su pasaje a segunda vuelta

Un asesor de Filmus habló a las 18 en punto y dijo que “es la mejor elección de la historia del Frente para la Victoria” en la Ciudad. De este modo, el kirchnerismo quiso dar sensación de alegría en el búnker K.

Luis Alberto Quevedo, asesor en comunicación del equipo de campaña del Frente para la Victoria, afirmó que la fórmula liderada por Filmus "estará en la segunda vuelta de las elecciones" para jefe de Gobierno porteño.

"Vamos a respetar estrictamente el escrutinio oficial, pero estamos en condiciones de afirmar que el Frente para la Victoria estará en la segunda vuelta en las elecciones del 31 de julio", aseguró el asesor kirchnerista Luis Quevedo, desde el comando de campaña ubicado en un hotel céntrico.

Por su parte, el ministro y compañero de fórmula de Filmus, Carlos Tomada, dijo que “en base a la información que manejamos podemos afirmar que estamos en el balotaje el 31 de julio".

"No manejamos detalles y queremos respetar la veda. No vamos a dar más información", dijo Tomada. De este modo, el kirchnerismo confirmó y no dejó dudas de que participará en el balotaje.

El antiguo cine y teatro, ahora sede de uno de los hoteles de la cadena NH, es el lugar elegido por el Frente de la Victoria para seguir los resultados que surjan del escrutinio de las elecciones porteñas registradas este 10 de julio.

La Presidenta de la Nación sigue el resultado desde la quinta de Olivos. El ministro del Interior, Florencio Randazzo, está ubicado en su despacho y en contacto permanente con Cristina.


EL CLARIN