Lo Último

.

.

sábado, 8 de octubre de 2011

Chávez a los malandros: “Vengan a mí para que sean ‘bienandros’”

El presidente Chávez resaltó hoy su preocupación por la cantidad de jóvenes que estan inmersos en el mundo de la delincuencia y les pidió a todos esos grupos violentos que se unan al proceso revolucionario para bajar los niveles de delincuencia.

Chávez realizó un ruego contundente: “Les hago un llamado al movimiento de los malandros, a esos muchachitos de 15 años que en vez de estar estudiando, están buscando un revolver y se unen a narcotraficantes, y después de algun tiempo, estan muertos o presos”.

Hay que bajar ese nivel de delincuencia que tenemos en Venezuela, y la solución de los problemas no viene de arriba, es el pueblo en el barrio y en la comunidad el que nos debe ayudar contra la delincuencia y la droga”, señaló Chávez.

“La delincuencia se lleva a miles de jóvenes anualmente y eso debemos acabarlo, tenemos que estructurar políticas que sean efectivas, por eso les pido que vengan conmigo para que sean bienandros y no malandros“, concluyó el primer mandatario.

El Jefe de Estado propuso a la delincuencia que estan invitados a Miraflores todos esos grupos de malandros para que entreguen sus armas ” si es posible en el patio, y se las dan a casa militar, yo les cambio las armas por vida”, dijo Chávez durante su mensaje a los grupos violentos que integran la delincuencia organizada.