Lo Último

.

.

sábado, 8 de octubre de 2011

Asier Cazalis, vocalista de la banda Caramelos de Cianuro desató fuerte polémica en Twitter

Tras la comentada y sentida muerte del innovador tecnológico co-fundador de la Apple, Steve Jobs, el reconocido rockero y vocalista de la banda venezolana, Caramelos de Cianuro, también se hizo sentir publicando una reflexión bastante espontánea, propia de su personalidad, en su cuenta personal de la red social Twitter, con la que desató mucha polémica.

“A Steve Jobs lo lloran como santo aunque jamás dio nada a la caridad. “El diablo” Bill Gates ha salvado 10 millones de niños.”

Tal frase desató una serie de críticas, así como expresiones en apoyo al cantante, y a su característico estilo, “sincero y tajante” de decir las cosas.

Irónico y ocurrente respaldó su opinión publicando “un par de links” en los que, aparentemente, queda demostrado que “es un hecho” que Jobs “nunca dió nada a la caridad” “no lo inventé yo ni tengo la culpa, y sí tengo Mac!”.

El cantante aprovecho la controversia y anunció que “hablando de caridad” este próximo domingo, la agrupación Caramelos de Cianuro junto a los hermanos Primera, estarán en Punto Fijo, para recaudar fondos y juguetes en apoyo a la Fundación Alí Primera.

Por Crismar Lujano/El Nacional