Lo Último

.

.

sábado, 8 de octubre de 2011

"Diputados oficialistas no han movido un dedo por el Metro de Valencia"

Los diputados por el Psuv en la Asamblea Nacional (AN) no han movido un dedo para que se reinicien las obras de la línea 2 del Metro de Valencia y menos los parlamentarios por el estado Carabobo, a quienes parece no dolerles su entidad, ni importarles los electores que votaron por ellos.

La afirmación la hizo el diputado carabobeño Miguel Cocchiola, quien lamentó la “actitud indiferente” de sus colegas por el Partido Socialista Unido, “al no interceder para que como institución del Estado, la AN intervenga y ponga mano dura, para que el Ejecutivo cumpla con su deber de bajar los recursos y comenzar nuevamente los trabajos del sistema de transporte masivo”.

Miguel Cocchiola recordó que desde que comenzó este período legislativo, ha tocado las puertas de la directiva de la AN, a cuyos miembros les presentó un informe sobre el Metro de Valencia, y ha acudido a la comisión de Administración y Servicios, para que le dejen ejercer un derecho de palabra y pueda exponer la realidad del perjuicio que está causando esta situación.

“Pero, en la AN, lo propios diputados oficialistas de Carabobo se hacen los sordos y no trabajan por su estado. Prefieren ver el sufrimiento de sus electores y principalmente de los más necesitaos, antes que levantar su voz como miembros de un Poder Público y hacer valer su investidura”.

El diputado por la MUD igualmente lamentó la actitud asumida por los diputados del Psuv en el Consejo Legislativo de Carabobo, quienes se negaron a interpelar a la directiva del Metro de Valencia. “A ellos tampoco les duele su estado ni la ciudad, solamente obedecen órdenes, sin importarles a quienes perjudican. No se dan cuenta que el pueblo es sabio y que sabrá cobrar en las urnas este mal comportamiento de los legisladores”.

En cuanto a la acción que las fuerzas vivas de Valencia esperan adelantar ante el Tribunal Supremo de Justicia, para exigir el cumplimiento de los trabajos del Metro, Miguel Cocchiola, manifestó todo su apoyo.

NOTA DE PRENSA