Lo Último

.

.

sábado, 8 de octubre de 2011

Soto Rojas: El Polo Patriótico pasará por un combate muy importante el 7 de octubre de 2012

El Polo Patriótico, cuya acta de nacimiento fue realizada ayer, pasará por un combate muy importante el 7 de octubre de 2012, en un batalla por la defensa de la patria, la profundización de la revolución y la ratificación del liderazgo del Presidente Chávez, expresó el coordinador de los movimientos sociales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Soto Rojas.

Durante la primera asamblea de las patrullas del Psuv de la parroquia San Juan, realizada este sábado en la plaza San Martín, el líder revolucionario indicó que el Polo Patriótico, que será conformado por los movimientos sociales y políticos revolucionarios, tendrá un largo período histórico para su crecimiento, desde el 2011 hasta el 2030, aproximadamente.

Asimismo, Soto Rojas indicó que el Psuv inicia este sábado un proceso de reestructuración de las patrullas y de los comités municipales.

Explicó que en las asambleas de las patrullas del Psuv, que se realizan en más de 10 mil puntos en el país, se asignarán los patrulleros de vanguardia al equipo en el cual van a militar, o patrulla de vanguardia.

Refirió que la patrulla de vanguardia se encargará de organizar, impulsar, articular y coordinar acciones estratégicas y tácticas con las diversas formas de organización social y comunal, así como con las fuerzas políticas patrióticas para consolidar el poder popular y construir una sociedad más justa, en el contexto de la transición al socialismo bolivariano.

“Yo vengo como militante. Siempre cuando he estado legal (algunas veces he estado clandestino) me ha tocado militar en el oeste de Caracas, entre el 23 de enero y la parroquia San Juan. Por ahora voy a militar en la parroquia San Juan”, comentó.
(AVN)