Lo Último

.

.

sábado, 8 de octubre de 2011

Australia venció a Venezuela en el Campeonato Mundial de Beisbol


AVN .- La selección de Australia logró conectar 14 imparables ante Venezuela, para vencerlos 15 carreras a 0 en la continuación de la ronda eliminatoria del grupo B en el XXXIX Campeonato Mundial de Beisbol 2011, que se disputa en cuatro escenarios de Panamá.

El cotejo fue detenido en el quinto capítulo por el árbitro, tras seguir la regla de la amplia superioridad. 

El choque, fue demorado en su inicio por más de dos horas a causa de una fuerte lluvia, se realizó en el Estadio Rico Cedeño de la localidad de Chitré, Panamá.

Por Venezuela abrió y perdió el zurdo Jesús Reyes, con relevo de George Delgado. Mientras que por Australia comenzó y se llevó el triunfo el lanzador Chris Oxspring.

 Australia atacó temprano al lanzador Jesús Reyes, el primer bateador James Beresford soltó sencillo y Michel Denning siguió con un largo jonrón por la izquierda. 

En la segunda entrada, tras dos outs en la pizarra, Scott Wearne y Brad Harman negociaron boletos, James Beresford dio sencillo de remolcar una y Mitchel Denning dio otro hit para impulsar la segunda del episodio. Stephan Welch trajo dos más con un sencillo al centro. 

La cuarta casilla para Australia la abrió Beresford con sencillo al centro, el juego se detuvo por 10 minutos por lluvia y cuando se reanudó, Mitchel Denning elevó a la parte derecha, la pelota cayó, pero la defensa venezolana forzó a Beresford en segunda. 

Justin Huber siguió con sencillo y el manager Luis Sojo trajo al relevista George Delgado, quien recibió doble de Stephan Welch que puso dos más a la cuenta de Australia. Con sencillo de Tim Kennely, Welch anotó otra. Luego hubo sencillo de Tom Brice y boleto a Joel Noughton, para que con un rodado al cuadro de Scott Wearna, anotase Kennely. 

La debacle fue en la quinta, Mathew Kennely entró de emergente y sonó doble, después del out de Michael Dunning Justin Huber sonó cuadrangular. Stephan Welch fue golpeado y Tim Kennely dio sencillo, para servirle la escena a Tom Brice, quien con jonrón por la derecha puso cifras definitivas sobre el equipo criollo.
Este domingo Venezuela va a un cotejo importante ante la selección de Italia, a las 2:30 de la tarde, a escenificarse en el parque Omar Torrijos.