Lo Último

.

.

sábado, 8 de octubre de 2011

MUD dice que “respira optimismo”, y ratifica: “Vamos a ganar las elecciones presidenciales”

El secretario ejecutivo de la Unidad, Ramón Guillermo Aveledo manifestó en la sede nacional de Podemos, el apoyo irrestricto a esta organización política y a su secretario general, Ismael García, ante lo que calificó como una maniobra de la peor calaña ejecutada por el Gobierno nacional en su contra.

“La Mesa de la Unidad es solidaria con Podemos, integrante insustraible de la Mesa, de la política unitaria y del próximo gobierno de Unidad Nacional (…) Lo que quieran hacerle a Podemos nos lo quieren hacer a nosotros”, afirmó el secretario ejecutivo.

Aveledo hizo especial mención al secretario general de esta organización política, Ismael García y dejo claro que el parlamentario goza de la confianza y tiene el respaldo total de la Mesa de la Unidad.

“Ismael con su temperamento ha sido un gran aporte para poner siempre el tema principal de discusión: la Unidad”, aseguró.

Por otra parte, Aveledo celebró las declaraciones del ex gobernador del Zulia, Oswaldo Álvarez Paz, en las que declina sus aspiración a participar en las primarias por considerarlas llenas de espíritu unitario.

“Álvarez Paz dio ayer unas declaraciones donde se retiraba de la contienda, en nombre de la Unidad; unas declaracionesen las que demuestra su compromiso en fortalecer el proceso de primarias, su compromiso en trabajar por la Unidad y en las que demuestra que entiende que esto es una contienda que va más allá de las aspiraciones personales, e incluso de las apiraciones partidistas”, manifestó Aveledo.

El secretario ejecutivo de la Unidad advirtió que en el camino que queda por recorrer, la Unidad conseguirá muchos obstáculos como este que hoy se le presenta a Podemos, con las acusaciones que recaen sobre su secretario general e hizo especial mención sobre la situación del Gobernador del estado Lara, Henry Falcón. “Hay que ver como le consiguen defectos a la gente tan pronto manifiestan su opinión, quien era un santo para ponerlo de ejemplo de la revolución ante el país y el mundo se convierte en el peor demonio en en el mismo momento que empieza a disentir”, dijo.

Aveledo concluyó anunciando que se encuentran preparando un plan denominado El Pueblo firma el Compromiso, en el que llevaran a todas las comunidades el Compromiso e Invitación para el Gobierno de Unidad Nacional que firmaron los representantes de la Mesade la Unidad, el pasado 26 de septiembre.

“Debemos mantenernos fuertes, con mucha claridad, que esa es la manera para vacunarnos contra la actual, las pasadas y las futuras maniobras, así que ninguna duda de que el camino es la Unidad. Vivimos tiempos distintos. Distintos al que vivíamos hace un par de años e inclusive hace un par de meses, vivimos tiempo en los que se respira optimismo y victoria, por lo que aprovecho para ratificarles a los compañeros que hay trabajo por hacer y por hacerlo bien, pero que vamos a ganar las elecciones”, concluyó.