Lo Último

.

.

sábado, 8 de octubre de 2011

Registro del Gran Polo Patriótico continúa este sábado en Caracas, Vargas y Miranda

AVN .- Los movimientos sociales y organizaciones políticas del Distrito Capital y los estados Vargas y Miranda podrán, a partir de las 10:00 de mañana de este sábado, dirigirse a formalizar su inscripción en el Gran Polo Patriótico en los diferentes puntos rojos establecidos en estas entidades.

En Caracas, los puntos habilitados son la Plaza Bolívar, el Parque del Oeste Alí Primera y la estación del Metro Caricuao, los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño y el Paseo Los Próceres.

De igual forma, en el estado Miranda, los centros para el registro estarán ubicados en el Parque del Este Generalísimo Francisco de Miranda, la estación del Metro Petare, estación del Metro Alí Primera (Los Teques), Plaza Bolívar de Guarenas-Guatire, Estación del Ferrocarril Charallave Norte, Plaza Bolívar de Caucagua.

En Vargas, los puntos estarán en las plazas Bolívar de La Guaira y Catia La Mar.

Estas jornadas de registro se prolongará de manera consecutiva durante cinco fines de semana. Los sábados comenzarán a inscribir a las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, mientras que los domingos estará abierto desde las 10:00 de la mañana hasta las 1:00 de la tarde.

El próximo 15 y 16 de este mes las inscripciones se realizarán en las entidades llaneras; el 22 y 23 en los estados andinos y el 29 y 30 en los estados del Sur y del Oriente.