Lo Último

.

.

sábado, 8 de octubre de 2011

Vecinos de Chacao continúan recogiendo firmas en apoyo a las Primarias en ese municipio


El grupo de vecinos agrupados en la organización Chacao Decide, quienes iniciaron una recolección de firmas hace ocho días en favor de las primarias para Alcalde en las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad, anunció que ya han recolectado más de 3 mil ciento cincuenta rúbricas de votantes de esa localidad.

Eva Ramos, vecina de Chacao, afirmó que “sabemos que el venidero 12 de febrero hay Primarias para elegir candidato a la presidencia, a las gobernaciones y a las alcaldías, y no queremos que por alguna maniobra se nos quite la posibilidad de eligir a nuestro Alcalde aqui en Chacao. Exhortamos a las fuerzas vivas del municipio, a partidos políticos, a Consejos Comunales y Asociaciones de Vecinos a sumarse a esta iniciativa. Todos debemos recolectar firmas y apoyar la iniciativa que nos permita decidir a quién queremos como máxima autoridad en nuestro municipio”.

Ramos llamó la atención en cuanto al corto tiempo que queda para solventar esta situación ya que según informó quedarían sólo siete semanas para la postulación de los candidatos, “en Chacao queremos elegir y decidir. Tenemos el derecho de seguir fortaleciendo la democracia y las instituciones. No queremos candidatos puestos a dedo”.

Informó Eva Ramos que la recolección de firmas se está llevando a cabo de manera rotativa en puntos como el mercado municipal, el mercado de Los Palos Grandes, la esquina de La Plomer, El Pedregal, El sector La Cruz y Bucaral, entre otros. También ponen a disposición el correo chacaodecide@gmail.com y el teléfono 0212- 8318587.

Vía Vecinos chacao