Lo Último

.

.

jueves, 13 de octubre de 2011

NACIONALES

Fallecen 3 ladrones de carros al enfrentarse con Polisur

Tras enfrentarse a comisiones de Polisur y tras una larga persecución, resultaron abatidos tres malhechores que habían despojado de su vehículo a un conductor de un colectivo en San Francisco.

Los antisociales respondieron con disparos y cayeron heridos a las 4:00 de la tarde, en el barrio San Martin de Porres, sector Los Estanques. Posteriormente, fallecieron en el Hospital General del Sur, segun afirmaron las autoridades policiales.

Al momento de su defunción, los cuerpos se encontraban sin identificar.

Así lo informó el comisario José Romero, jefe de la subdelegación de Maracaibo del Cicpc, en compañía de Danilo Vílchez, director de Polisur.

El jefe del cuerpo detectivesco indicó que “el procedimiento comenzó en el municipio sureño, cuando tres sujetos abordaron un vehículo Chevrolet Malibú, azul, perteneciente a la ruta San Felipe-Kilómetro 4, haciéndose pasar por pasajeros.

Los delincuentes ingresaron al carro en el kilómetro 4. En la unidad se encontraba también una señora, que fue despojada de sus pertenencias por los antisociales y abandonada en el sector La Unión”.

La mujer dio parte a las autoridades del atraco y se inició la búsqueda por oficiales de Polisur.

“Luego de varios minutos, los patrulleros avistaron el vehículo e iniciaron la persecución”, aseguró Romero.

Cuando los sujetos se vieron acorralados en medio de la presión policial, estrellaron el vehículo contra una pared y decidieron accionar sus armas, se enfrentaron a los oficiales y resultaron tiroteados.

Tras el suceso, los tres hampones fueron trasladados hasta el Hospital General del Sur, donde murieron mientras eran atendidos. No se observó la presencia de familiares”.

Según comunicó el comisario Romero, “en la escena se colectaron tres armas de fuego: dos revólveres y una pistola, que están siendo procesadas a fin de determinar si están solicitadas”.

Con información de Panorama