Lo Último

.

.

jueves, 13 de octubre de 2011

Chávez propone discutir ley para derribar aviones de narcotráfico

En el Palacio de Miraflores se realizó una reunión el equipo promotor del Gran Polo Patriótico. En el acto está presente el Presidente de la República, Hugo Chávez y el vicepresidente Elías Jaua. En su intervención, Chávez comentó que considera necesario discutir una ley para el derribo de aviones del narcotráfico, llamada Ley de Control y Defensa Integral del Espacio Aéreo

Declarando que es un asunto que no le agrada, el Presidente expresó la necesidad por la ley le daría marco legal a tomar acción contra una aeronave con narcóticos.

Dijo que el instrumento es necesario para detectar las aeronaves que sobrevuelan el territorio nacional y "se burlan de nuestros pilotos".

Haciendo referencia a la discusión de la Ley de Arrendamientos en la Asamblea Nacional comentó que no le cabe duda que los diputados del Psuv han "derrotado a tal nivel a los representantes de la burguesía que ya ni quieren ir". El Presidente agregó que en su opinión "derrotar al enemigo no se trata de aniquilarlo físicamente sino de aniquilar su voluntad".

Monumento
Chávez también propuso la construcción de un gran monumento al Libertador Simón Bolívar justo al lado del hotel Humbolt, ubicado en las alturas del cerro Waraira Repano, en Caracas."Quiero que lo hagamos: un monumento a Simón bolívar, allá al lado del (hotel) Humbolt. Tengo a Farruco (Sesto) loco. Es un proyecto a largo plazo, eso no se hace en un año" dijo.

En el acto voceros de movimientos sociales y colectivos realizan sus planteamientos para generar la estrategia de acción del proyecto. Éste es el segundo encuentro del equipo que está encargado de promover la organización del Polo Patriótico, iniciativa concebida por el presidente Hugo Chávez que se propone congregar a todas las fuerzas, organizaciones, movimientos y grupos de toda índole que se identifican con la ideología socialista.