Lo Último

.

.

jueves, 13 de octubre de 2011

Presidente del Magallanes: “No reconocemos los 20 títulos del Caracas”

Noticias24) ¡No hay quien le gane al Magallanes! Entrevistamos al presidente de la Junta Administradora del equipo turco, Giuseppe Palmisano, quien no dudó en responder todas las inquietudes de la fanaticada eléctrica.

Sus declaraciones a continuación:

¿Cuáles son sus expectativas con respecto al desempeño del equipo?

Conformar un grupo unido donde exista armonía dentro del dogout, que finiquite la suma de los jugadores importados con los que están activos. El equipo está liderizado por Carlos García, si se mantiene unido el Magallanes los resultados (positivos) se van a ver en el terreno del juego.

El equipo se quedó sin pasar al Round Robin la temporada pasada, ¿a qué se debió?

El año pasado tuvimos una racha negativa, el equipo arrancó excelente estuvimos entre el primer y segundo lugar del campeonato hasta el 3 de diciembre que tuvimos la baja del Manager lo cual generó una falta de liderazgo en el dogout y se vio reflejado en los juegos.

¿Qué mensaje le enviaría a la fanaticada de los Navegantes?

Esta temporada el equipo se ha preparado y constituido para darles alegría. Somos un equipo aguerrido, lleno de liderazgo técnico. Los turcos están conformados. Pueden apoyarnos en todos los rincones del país asistiendo a los juegos y viéndolos.

“Para esta temporada nuestro objetivo es estar en el Round Robin”

Giuseppe Palmisano nos indicó que ahora tienen un talento relativamente joven que van a dar mucho de que hablar. “Tenemos un prospecto llamado Francisco Martínez que es un tercera base. Además de contar con otros jugadores como Díaz, Altube y un Pitcher joven que en combinación con nuestros peloteros de experiencia y una importaciones que hemos hecho de lujo”.

Destacó que Navegantes del Magallanes se perfila como un equipo ganador; nuestro objetivo es estar en el Round Robin y después veremos los pases a la final.

“Respetamos a la Directiva de Los Leones del Caracas”

¿Mantendrán su posición de no reconocer los 20 títulos de los Leones del Caracas?

EL presidente de la Junta Administradora del equipo, Giuseppe Palmisano no dudó en afirmar que son una institución colegiada a lo que se refiere a la Liga del Béisbol Profesional. “Respetamos los criterios que tengan internamente la Directiva de los Leones del Caracas, pero eso no significa que Magallanes reconozca los números que ellos quieran poner”.

“Definitivamente los números tienen que ser avalados por la Liga Profesional de Béisbol y por todos los equipos, por lo tanto en estos momentos no reconocemos esos títulos. Deben entenderse con la Liga y que la liga que conforman los ocho equipos lo aprueben”.

Comentó que la Liga de Béisbol es una liga muy bonita con todos sus equipos, deberíamos conservarla y respetarla

¿Qué mensaje le enviaría a la Directiva del equipo felino?

Nosotros tenemos excelentes relaciones con los Directivos de los Leones del Caracas, respetamos sus criterios internos, pero no compartimos esos números que ellos están tratando de investigar porque es una investigación interna y no una investigación de la Liga Profesional del Béisbol, no tengo nada que enviarle sino desearle suerte en ese campeonato así como ellos no las han deseado a nosotros.

¿Algún mensaje para los jugadores del equipo Los Navegantes del Magallanes?

Diviértanse haciendo su trabajo, entiendan que la camisa del Magallanes es una camisa que pesa muchísimo hay que respetarla porque el fanático del Magallanes es un fanático de historia que está por largo y ancho de nuestro país.

Finalmente el presidente de la Junta Administradora del equipo, Giuseppe Palmisano afirmó que ya llegaron todos los jugadores para apoyar al equipo eléctrico.

Por: Vanessa Navas/ Noticias24