Lo Último

.

.

jueves, 13 de octubre de 2011

GNB frustró robo en banco Mercantil de la parroquia Santa Teresa recuperando Bs.F 45.363

Redacción/MPPRIJ/13 Octubre 2011).- Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al centro de comando de la parroquia Santa Teresa, lograron frustrar la mañana de este jueves, un robo ocurrido dentro del Banco Mercantil ubicado entre las esquinas de Pilita a Glorieta, lo que arrojó la captura de un sujeto de 21 años de edad, implicado en el hecho y la recuperación de Bs.F 45.363.

Según información aportada por el personal que labora en el banco, un sujeto golpeó el vidrio de una de las taquillas preferenciales, con una papelera de aluminio, lo que ocasionó la ruptura del mismo, y posteriormente entró, agarrando todo el dinero que tenía cerca y metiéndolo en un morral.

El sujeto capturado quedó identificado como Aponte Ramos Set Ellery, de 21 años de edad, de nacionalidad venezolana y quien no poseía ningún antecedente.

Se pudo conocer que los funcionarios castrenses, se encontraban en un patrullaje de rutina, cuando fueron abordados por ciudadanos quienes informaron que dentro de la entidad bancaria estaba ocurriendo un robo.

Al acercarse a la entidad bancaria los efectivos pudieron detener al sujeto que robaba en el mismo y quien a toda carrera ya se había montado como parrillero en una moto que lo esperaba cerca. Inmediatamente los guardias pudieron neutralizarlo sujetándolo por el morral donde llevaba el dinero sustraído.

Extraoficialmente se supo que dos sujetos en dos motos involucrados en el hecho, lograron escapar, uno de ellos portando arma de fuego.

Lo acontecido fue notificado al Ministerio Público, quien ya está realizando todas las actuaciones correspondientes del caso