Lo Último

.

.

jueves, 13 de octubre de 2011

Marc Anthony podría atentar contra su vida según predicciones de “El Buen Samaritano”

José Ortíz, vidente puertorriqueño, mejor conocido como “El Buen Samaritano”, conversó con la revista Tv y Novelas para revelar algunas predicciones de los famosos, entre las cuales destacan el posible intento de suicidio de Marc Anthony por no aceptar aún su separación de Jennifer López.

Asimismo, Ortíz afirmó: “Las intenciones para atentar contra su vida no le faltan“, además que “él quisiera que ella (J.Lo) cambiara y le diera una oportunidad”. Ante estas predicciones, asegura que la separación de esta pareja es definitiva, y que Anthony pensaría en esta terrible opción al verse separado de sus hijos y no poder ser feliz junto a la la Diva del Bronx.

El “Buen Samaritano”, pidió orar por el cantante, pues su situación no es la mejor: “Sólo las oraciones cambiarán su mentalidad”, aseguró el vidente, quien se hizo famoso internacionalmente por predecir el acto terrorista del 11 de septiembre contra las Torres Gemelas en Nueva York, el desastre del huracán Katrina, el atentado contra el expresidente estadounidense Ronald Reagan, entre otros hechos.

También hubo vaticinios para otros artistas como Adamari López, diciendo que “no tendrá hijos, pero sí encontrará su media naranja”. Por otra parte, señaló que Ricky Martin se casará pronto con Carlos González, su actual pareja: “Tendrán una boda como si fueran dos reyes”.

Las predicciones del clarividente finalizan apuntando que el éxito de René Pérez, de la agrupación Calle 13, culminará pronto y lo dice con las siguientes palabras: “El muchachito no va a terminar bien, porque su actitud no lo ayuda”.