Lo Último

.

.

jueves, 13 de octubre de 2011

Chávez anuncia que “este fin de semana” viaja a Cuba y que “no hay más quimio”

El Presidente de la República, Hugo Chávez, anunció este jueves que el fin de semana viajará a Cuba nuevamente, sin embargo, aclaró que “ya no hay más quimioterapia, gracias a Dios”. Estas declaraciones fueron emitidas durante la Asamblea realizada en el Palacio de Miraflores con motivo de organizar al equipo promotor del Gran Polo Patriótico (GPP).

“Este fin de semana me voy a Cuba de nuevo, ya no hay más quimioterapia, gracias a Dios, ya me empezó a salir el cabello churruscadito, pero ahora tengo exámenes rigurosos que hacerme”, explicó el Presidente.

“Sin exagerar”, el primer mandatario manifestó “me siento bien, pero tengo que ir a un ritmo de infantería, ya llegará el momento de volverme a montar en el caballo”.

Este es el segundo encuentro que realiza el equipo del GPP, conformado por diferentes organizaciones sociales, las cuales fueron recibidas por el Vicepresidente Ejecutivo, Elías Jaua, el Canciller, Nicolás Maduro y el Presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Soto Rojas.