Lo Último

.

.

jueves, 13 de octubre de 2011

Kim Kardashian en Dubai presentó la merengada más cara del mundo “Kim Shake”

Kim Kardashian llegó el miércoles a Dubai en compañía de su madre Kris Jenner, para asistir a distintos eventos sociales, entre ellos la inauguración de la tienda de merengadas Millions of Milkshakes.

En la tienda de bebidas Millions of Milkshakes (Millones de Malteadas) ubicada en el centro comercial Dubai, la celebridad presentó su propia merengada “Kim Shake”, que según informan medios internacionales, se tratará de la malteada más cara del mundo.

Al parecer Kim esta impresionada por el lujo que la rodea, a su llegada a Dubai escribió en su cuenta de Twitter “este avión a Dubai parece algo sacado de Sex and the City. El mejor avión en el que he estado.”

Luego de su llegada, la estrella de TV fue escoltada por la zona VIP del Aeropuerto Internacional de Dubai y conducida al Hotel Atlantis. “Mi hotel es una locura (..) ¡Estoy obsesionada con Dubai!”, twitteó.

Una fuente le dijo a Us que Kim tenía “más de 50 regalos esperando en su suite.” ¿Entre los regalos? Un set especial para hacer mantecadas y vestidos de diseñadores locales, aparentemente, todos los negocios en los Emiratos Árabes Unidos quieren trabajar con ella.

Entre las actividades que Kim realizará en el millonario país se encuentran: ver los delfines, tomar un paseo en el desierto para montar camellos y posiblemente probar danza del vientre.


REUTERS/Jumana El Heloueh