Lo Último

.

.

jueves, 13 de octubre de 2011

Hinchas ucranianos del Barcelona pintan casa de verano de azul y grana

Hinchas ucranianos del Barcelona pintan casa de verano de azul y granaLa pasión de muchos hinchas por un determinado equipo de fútbol hace que se creen banderolas, lemas, se hagan tatuajes, pintas, cortes y, lamentablemente, rivalidades. Pero ¿te puede llevar tu fanatismo a regir tu vida pegado a la línea del club?

En Ucrania un matrimonio de sexagenarios no tuvo reparos en mostrar su pasión por el Barcelona de España que pintando su casa de verano con los colores azul y grana. Además de agregar al frontis de su residencia un escudo del conjunto culé de 2.5 metros cuadrados.
Shasha y Larissa es el nombre de este matrimonio azulgrana que sueña con poder ver en vivo y en directo a los dirigidos por Pep Guardiola, aunque sea una vez en la vida.

Para Shasha la oportunidad más cercana de concretar su sueño fue cuando los ‘culés’ enfrentaron al Shakhtar Donetsk por la Champions League en Ucrania. Y aunque no pudo ir por diversos motivos no pierde la esperanza de verlos con todo su poderío algún día en el Camp Nou.

PRI