Lo Último

.

.

jueves, 13 de octubre de 2011

“La Ley de Arrendamientos ha sido tergiversada y se está usando como campaña política”

Durante el programa Opinión Meridiana, transmitido por Venevisión, Juan Carlos Caldera, diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad refirió a los artículos que se discutieron en la Asamblea Nacional, acerca de la Ley de Regularización y Control de Arrendamientos de Vivienda.

“Han sido un grupo de artículos que se han venido discutiendo, tales como: el artículo que menciona el cálculo del canón de arrendamiento, el sistema de la defensoría pública y también la responsabilidad en el buen mantenimiento de algunos servicios que prestan las viviendas”, dijo.

Caldera aseveró, que “la ley debió haber sido diseñada con 2 visiones que estuviesen en equilibro. En primer lugar, el principio del derecho del respeto a la propiedad privada, y en un segundo aspecto que garantice la función social de la vivienda”.

Caldera expresó que “la ley ha sido tergiversada y se está usando como promoción para campaña política, y con los mismos intereses del Psuv“.

De igual manera, puntualizó que la Propiedad Horizontal deberá contar con un grupo de personas que dirijan los gastos de mantenimiento del edificio, denominándose Junta de Condominio, para garantizar los servicios del inquilino.