Lo Último

.

.

jueves, 13 de octubre de 2011

A ULTIMA HORA 13 DE OCTUBRE

Chávez: En el GPP los movimientos sociales se complementan con los partidos políticos

_MG_7541ajg“En el Gran Polo Patrióticos (GPP) nos complementamos los movimientos sociales con los partidos políticos por ejemplo: está el MEP, el PCV y la UPV”, afirmó el Primer Mandatario Nacional, Hugo Chávez en la reunión del equipo promotor del GPP que hasta las 5 de la tarde de hoy había inscrito 4 mil 850 movimientos sociales.

Chávez destacó la variedad de movimientos dentro del GPP, “He estado viendo y tomando notas de las propuestas. El Gran Polo Patriótico debe ser como un huracán.

¡Los felicito..!”

Pronosticó que "la burguesía más nunca volverá a Miraflores, pero para eso tenemos que continuar el trabajo. No volverán, ellos trabajarán para tratar de volver y nosotros para impedirlo".

Éste es el segundo encuentro del equipo promotor, que, como el término lo indica, está encargado de promover la organización del Polo Patriótico, iniciativa concebida por el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, que se propone congregar a todas las fuerzas, organizaciones, movimientos y grupos de toda índole que se identifican con la ideología socialista, más allá de militar o no en el Psuv.

La próxima etapa del registro del Gran Polo Patriótico se desarrollará en Los Llanos, este próximo fin de semana.


(VTV)