Lo Último

.

.

jueves, 13 de octubre de 2011

Carlos Tévez regresó al City y recibiría sanción por no querer jugar

Carlos Tévez regresó al City y recibiría sanción por no querer jugarEl delantero argentino Carlos Tévez regresó a los entrenamientos del Manchester City tras cumplir quince días de suspensión y se enfrenta a un posible castigo ejemplar por negarse a jugar en un partido de la Liga de Campeones.

El City pedirá explicaciones esta tarde al delantero por una posible "ruptura de los términos" de su contrato, y ha comunicado ya al sindicato de jugadores y la Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA) que planea imponer una dura sanción al jugador, según el diario "The Guardian".

El delantero se presentó este mediodía en la ciudad deportiva del City para entrenarse, en una sesión física, al margen de sus compañeros, y esta tarde se reunirá con el técnico Roberto Mancini y otros empleados del club para responder sobre su actitud en el partido de la Liga de Campeones contra el Bayern de Munich el pasado 27 de septiembre.

El entrenador de los "citizens" declaró tras el encuentro que Tévez se había negado a entrar al campo en la segunda parte, cuando los ingleses perdían por 2-0, y aseguró que el delantero no volvería a jugar con su equipo.

EFE