Lo Último

.

.

jueves, 13 de octubre de 2011

Petkoff: Miraflores no es del Psuv, ni de Chávez

El periodista Teodoro Petkoff cuestionó que el presidente Hugo Chávez realice hoy una acto del Polo Patriótico desde el Palacio de Miraflores y aseguró que se trata de un abuso de poder.

“Miraflores no es del Psuv, no es de Chávez, de manera que el mero hecho de celebrar este acto del Polo Patriótico en Miraflores ya es una violación de la legalidad, de la tradición política, de la decencia política, de la ética política, es una inmoralidad y un abuso de poder”, afirmó el director del diario Tal Cual, al tiempo que advirtió que de ser así, cualquier partido podría pedir las instalaciones de Miraflores para hacer sus actos proselitistas.
Aseguró que en Venezuela había una tradición, de más de medio siglo, según la cual las instalaciones oficiales, como Miraflores y sedes ministeriales, pueden ser utilizadas para actos partidistas. “No el más de los partidos políticos o gobierno que hayamos tenido nosotros en nuestra historia fue capaz de transgredir esa norma, porque se entiende que son instalaciones de toda la República”, acotó.