Lo Último

.

.

viernes, 14 de octubre de 2011

Estudiantes de Derecho de Misión Sucre realizójornada humanitaria en Las Lajitas

Un grupo de estudiantes del segundo año de Derecho de la Universidad Rómulo Gallego perteneciente a la Misión Sucre se encuentran realizando su proyecto comunitario en el sector Las Lajitas de San Carlos.

Arnaldo Colmenares, estudiante indicó, que en este servicio brindan jornadas de cedulación a la comunidad, actualización de datos electorales, servicio de salud, facilitación de medicinas, servicio de odontología, vacunación de toxoide y hepatitis para todas las personas que hacen vida en dicho sector.

Expresó que dicho proyecto se efectuó por medio de los consejos comunales, además tomando como sector piloto Las Lajitas ya que tratarán de solventar todos los problemas sociales que presenta la zona.

Cabe destacar que contaron con el apoyo de Saime, Dirección Estadal de Salud, Consejo Nacional Electoral, Prefectura, Oficina Nacional Antidrogas, entre otras, quienes en todo momento estuvieron dispuestos a colaborar con los estudiantes para la realización de dicha jornada.

Finalmente continuarán en otras comunidades ya que muchas han manifestado que presentan inconvenientes con las aguas servidas donde esperan buscar una solución a los mismos.