Lo Último

.

.

viernes, 14 de octubre de 2011

Arma de un Polisur se accionó accidentalmente y mató a su hija y a un hermano

Un proyectil que se disparó, aparentemente de forma accidental, cegó la vida de la hija de dos años y el hermano de un oficial adscrito a la brigada motorizada de Polisur.

El hecho ocurrió en la residencia del oficial, ubicada en el parcelamiento 5 del sector El Caujaro, parroquia Domitila Flores, en Maracaibo.

Las víctimas del terrible accidente tenían 2 y 24 años de edad respectivamente.

El comisario Danilo Vílchez, director de Polisur, explicó que el oficial regresó a su casa luego de su jornada laboral cuando se dispuso a quitarse el cinturón donde se sostiene el arma de reglamento, este cayó al suelo y como presuntamente continuaba cargada, lanzó un disparo.

El proyectil tuvo orificio de entrada en la frente de la infante y orificio de salida en la parte posterior de su cabeza. Tras ese recorrido intraorgánico, el proyectil continuó su camino mortal hasta el pecho de Jorge.

Luego del hecho, bomberos del Sur se dirigieron al sitio y trasladaron a los heridos hasta la emergencia del Hospital General del Sur.

Se conoció por parte de allegados que se encontraban frente a la emergencia que el hombre ingresó muerto, mientras que la niña falleció cuando era atendida.
El oficial fue llevado al Cicpc para ofrecer declaraciones sobre el caso.

Con información de Panorama