Lo Último

.

.

viernes, 14 de octubre de 2011

DEPORTES

Venezolanos presentes en la final del Mundial Easykart 2011 en Italia

ITALIA-El próximo domingo 16 de Octubre los ojos del mundo automovilístico también se centrarán en la pista 7 Lagos de la región italiana de Castelletto di Branduzzo de donde saldrán los nuevos Campeones Mundiales de Easykart 2011 en las categorías 50cc, 60cc, 100cc, 125cc Heavy y 125cc Light.

La delegación venezolana que viajará a Europa es muy nutrida e importante ya que, además de los 4 ganadores del recién finalizado Nacional de Easykart 2011: Tomás Castro 60cc, Juan Branger 100cc, Trino Rojas 125cc Light y Antonio Navega 125cc Heavy, también correrán, en el evento por excelencia del karting mundial, un grupo de pilotos nativos dispuestos a defender el tricolor venezolano en la próxima cita del deporte automotor en las diferentes categorías de Easykart.

Uno de los volantes que tiene mayor oportunidad de ganar el trofeo es el pequeño Mauricio Baiz quien trabajará muy duro en la pista para alcanzar el máximo galardón del planeta en esta especialidad del karting que cada día gana más seguidores por ser la entrada o suerte de prueba para los que quieren llegar a la Fórmula Uno.

La jornada preparatoria de Mauricio Baiz ha sido muy intensa y fructífera ya que en los últimos meses ha logrado cumplir con todas las expectativas y montarse en el Podio de ganadores durante sus últimos compromisos en Europa.

La final del Mundial de Easykart ,a celebrarse en la pista 7 Lagos de Castelletto di Branduzzo, reunirá a los más expertos pilotos niños jóvenes y adultos de más de 37 países del planeta.

Mauricio Baiz, integrante del Team Birel Motor Sport, con su amplia trayectoria nacional e internacional está apoyado por el Ministerio del Poder Popular para el Deporte y se perfila como uno de los favoritos para medirse con más de 115 renombrados pilotos de todo el mundo y traer para Venezuela el importante trofeo, en la categoría de las 60 cilindradas, muy codiciado en el mundo del karting.