Lo Último

.

.

viernes, 14 de octubre de 2011

Movilnet ajusta saldo a favor a usuarios BlackBerry

blackberry_495La operadora de telefonía móvil del Estado venezolano, Movilnet, responsable y comprometida con la calidad de los servicios que le brinda a todas y todos sus usuarios, informa que tras la falla global de la empresa canadiense Research in Motion (RIM), fabricante de los teléfonos BlackBerry, realizará un ajuste a favor de sus abonados pre pago y post pago usuarios de este tipo terminales.

Más de 822 mil suscriptores serán favorecidos con la medida implementada por Movilnet, la cual será informada en detalle a cada uno de los usuarios involucrados, a través del servicio de mensajería de texto de la Operadora.

Los usuarios de los dispositivos BlackBerry que hacen uso de los servicios que les brinda Movilnet a través de su sistema prepago verán acreditado la compensación en su saldo de forma inmediata. Entre tanto, el ajuste de los abonados pospago se reflejará como una nota de crédito adicional en su próxima facturación.

La multinacional canadiense presentó fallas globales en sus servicios de mensajería y navegación en Internet que afectaron a los equipos de los usuarios venezolanos; en este sentido, y aunque el error técnico no constituye una responsabilidad imputable a la Operadora, Movilnet, como empresa estratégica del Estado, evidencia su corresponsabilidad con el bienestar de los usuarios y usuarias que disfrutan de los productos y servicios que pone a su disposición.

(VTV/YVKE/Movilnet)