Lo Último

.

.

viernes, 14 de octubre de 2011

Asegura que con la creación del GPP se arriba al éxito de las elecciones presidenciales de 2012

En menos de 24 horas se abre el proceso del registro del Gran Polo Patriótico en la región llanera de nuestro país, es por ello que el actual coordinador del Frente Cívico Militar Bolivariano, Orlando Maniglia, manifestó que “el año que viene es electoral y desde ya hay una estrategia para arribar con éxito a ese escenario de las elecciones presidenciales”.

Estas declaraciones las realizó en el programa D’frente que transmite Venezolana de Televisión (VTV), en donde explicó que “los tiempos van marcando caminos interesantes, diferentes y modernos que requieren un dinamismo, que empieza por la voluntad del pueblo, que es expresarse y llevar adelante iniciativas que a veces son extrapartido”.

Con respecto a esta idea, recordó que una frase “interesante” del presidente Chávez que es necesaria para el GPP “que hay que darle poder al pueblo”.

“Esto definirá en qué estamos fallando y en qué lo estamos haciendo bien (…). Esto es una consulta para ir manejando que es lo que se quiere y en qué debemos seguir apuntando. Todo permitirá una sola expresión política que marcará el rumbo definitivo de las próximas elecciones”, resaltó Maniglia.
Aseveró que “las encuestas indudablemente están marcando que el Presidente tiene una eficiente gestión y ese parámetro de llamarlo regular, bueno y excelente suma todo eso para indicar que el Chávez está por encima del 50%”.
En este sentido, para el Coordinador Frente Cívico Militar Bolivariano “el Presidente expresó que le daría más poder al pueblo y es lo que está haciendo. Este es un proceso donde todos estamos jugando a ganar”.