Lo Último

.

.

viernes, 14 de octubre de 2011

Capriles Radonski: “El camino para el progreso de Venezuela lo lograremos trabajando sin complejos”

Durante una reunión con representantes del sector productivo del estado Táchira, efectuada en la sede de la Asociación de Ganaderos de la entidad, el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, aseguró que para potenciar la productividad del país es necesario que el sector público y privado trabajen de la mano.

“El camino para el progreso de Venezuela lo lograremos trabajando sin complejos y conjuntamente para impulsar la labor de nuestros productores, desde el más pequeño hasta el más grande. Debe respetarse las reglas del juego y comprometernos con la inversión”.

Durante la asamblea productiva que se llevó a cabo en San Cristóbal, estado Táchira, el aspirante a la presidencia se refirió una vez más a las expropiaciones que se han ejecutado en el país.

“Hay que ver la cantidad de empresas que han sido confiscadas en nuestro país en los últimos años. Comercios que hoy día han paralizado su producción y son muchos los venezolanos que se han visto afectados. No sólo desaparecen los productos del mercado sino que estas personas se quedan sin su fuente de ingreso económico. Nuestro pueblo necesita vivir en paz, sin la incertidumbre de que el día de mañana se quedará sin empleo. Por eso hoy les digo que sí hay un camino en que todos tendremos oportunidad de progresar”.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Ganaderos del Táchira (Asogata), Luis Hernández, recalcó el impacto que han tenido las expropiaciones en el sector productivo del país.

“Hasta el año 2003 no importábamos carne y por eso nos abastecíamos nosotros mismos, lo que generaba mayor empleo en las zonas agrícolas y así pasaba con los demás rubros. Pero ahora se importa el 54% de la producción y esto ha provocado un descenso en todos los ámbitos que nos afectan a todos seamos de un color o de otro, esto debe acabar definitivamente en Venezuela. Por eso estamos comprometidos con la Fuerza del Cambio que impulsa Henrique Capriles Radonski”.