Lo Último

.

.

viernes, 14 de octubre de 2011

Mancini no sabe si Carlos Tévez volverá a jugar en el Manchester City

El entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, afirmó este viernes que no sabe si el delantero argentino Carlos Tévez volverá a jugar con su equipo, a pesar de que hace dos semanas aseguró que nunca volvería a hacerlo.

El City volvió a prohibir hoy las preguntas acerca de la situación del delantero en la rueda de prensa previa al partido de mañana contra el Aston Villa, a pesar de lo cual, los periodistas interrogaron a Mancini sobre si Tévez tiene algún futuro en el club.

"No lo sé", respondió Mancini, antes de sugerir que el City cuenta con suficientes delanteros entre los que elegir esta temporada.

"Tenemos tres goleadores en estos momentos", señaló el técnico italiano, que previsiblemente mañana dará descanso al también argentino Sergio "Kun" Agüero, con molestias en el abductor, pensando en el partido de Liga de Campeones contra el Villarreal de la próxima semana.

Carlos Tévez se incorporó ayer a los entrenamientos tras cumplir dos semanas de suspensión por negarse a saltar al campo en el último encuentro de la Liga de Campeones y se enfrenta a una posible sanción del club que podría incluir cuatro nuevos partidos y una multa de seis semanas sin sueldo, es decir, unos 1,5 millones de libras (1,7 millones de euros).

La relación entre Tévez y Mancini parecer haberse templado, después de que ambos se reunieran el pasado miércoles en la residencia del entrenador italiano, según el diario británico "The Guardian".

El encuentro entre ambos fue cordial, aunque el argentino rehusó pedir perdón en público por su comportamiento, a pesar de que Mancini le dijo que, tras disculparse, podría volver a entrenar con el primer equipo, de acuerdo con ese diario.
EFE