Lo Último

.

.

viernes, 6 de enero de 2012

Afirma que con “Diosdado a la cabeza buscan asegurar la lealtad en el Parlamento”

El especialista en opinión pública, Gabriel Reyes, aseguró que el panorama que se evidenció ayer en el Parlamento Nacional, es una estrategia política que pretende preparar la realidad que se avecina en el 2012.

Sostuvo que “con la designación de Diosdado Cabello, buscan asegurar la lealtad en el Parlamento”. Reyes indicó que el propio discurso del Diputado denota poca tolerancia a la oposición.

Asimismo, recordó que el ahora Presidente de la AN está vinculado directamente con la corriente militar porque proviene de este sector. “Pareciera que estos cambios en el ajedrez oficialista, están previendo escenarios que no están claros en el futuro inmediato”.

Igualmente, aseveró que independientemente de los resultados de octubre, la Asamblea Nacional va a continuar con el nuevo Presidente que sea electo. “Ayer se designó una persona leal y constante al Gobierno, solo le faltaba este cargo para tenerlos todos”, precisó.
El especialista enfatizó que el oficialismo en los últimos 13 años “está jugando a la polarización, porque el discurso del Presidente no esta divorciado a lo que se está evidenciando en el país. No hay tolerancia, no hay acercamiento con la otra mitad”.

Dichas declaraciones fueron emitidas a través del programa Primera Página por Globovisión